martes, 2 de diciembre de 2014

Empezando a organizar la los regalos de Navidad

Cuando me dijeron que el fin de semana se preveían lluvias me emocioné y pensé bien tiempo para ir organizando la navidad (tengo un par de ideas para decorar la casa que tengo que poner a la practica por que no se si serán factibles), pero al final se me fue el tiempo en otras cosas. Como os comenté el sábado por la mañana me distraje paseando por el creativa, y con todos sus estímulos empece a curiosear por Internet hasta que me topé con un tutorial de un conejito moniiiiiisimo, así que me puse manos a la obra pensando e un futuro regalo que tengo que ir preparando.

os dejo el link del tutorial para las que seáis manitas, y para las que no os podéis poner en contacto conmigo por e mail

  http://chezbeeperbebe.blogspot.com.es/2010/03/tutorial-and-pattern-recycled-mooshy.html


y aquí las fotos del que hice yo:








El conejito se puede personalizar poniendo el nombre del bebe  en la oreja o también se puede hacer un gatito. El original lleva un pompón en el trasero pero a mi me resulta arriesgado para un bebé




1 comentario: