lunes, 9 de marzo de 2015

FROZEN

Después de mis dos pizarras de navidad había colgado la aguja, era ver la maquina y ponerme a temblar, si os soy sincera como me lleve la maquina de vacaciones en navidad la deje en la entrada de casa y no ha vuelto a su sitio hasta la semana pasada.
El sábado celebramos el cumpleaños de un amigo muy querido, el regalo para el cumpleañero lo teníamos muy claro, el problema fue que el viernes por la mañana la mujer de nuestro amigo colgó en facebook que era el cumpleaños de Noa. Como??????el primer cumpleaños de Noa y yo con las manos vacías!!!!!.
Este mes de huelga de "agujas caídas" no he tocado hilo ni aguja para coser ni un botón pero he estado chafardeando por pinderest y he encontrado una pagina de una chica americana majisima, es una mamá de 4 niños y cuelga en su blog recetas manualidades y hizo unas toallas con capucha monísimas, tiene un montón en este link http://crazylittleprojects.com/category/hooded-towels y fué ver a Olaf y no poderme resistir me enamoré.
Asi que en vistas a que tenia que hacer algo para Noa,.... y que estoy perdidamente enamorada de Olaf,.... el resultado fué este, perdonad la calidad de las fotos las hice deprisa que no llegábamos y la puntualidad en las fiestas sorpresas es importante





Ya tengo en mente hacer un minion aunque tengo un par de olafs encargados tb quiero hacer el desentao 


No hay comentarios:

Publicar un comentario