sábado, 11 de octubre de 2014

CUADRO A PUNTO DE CRUZ o mis famosos patucos

Bueno hoy llevo un día ajetreado así que escribiré poco, os dejo con un cuadro que le hice a Cecilia para su bautizo.
Llevó mucho trabajo como todo lo que se hace a punto de cruz pero quedó resultón ,¿no?
Les llamo mis famosos patucos por que un día buscando ideas con las amigas para regalar me pasaron fotos de cuadros que les habían regalado y me enamore de este cuadro a punto de cruz, Nieves me pasó el esquema y me puse a ello en principio solo iban a ser dos pero empezaron a florecer barrigas a mi alrededor (y no, no es que a mis amigas le s hubiera dado por comer mas y peor), así que cada vez que me enteraba de un embarazo informaba a mis amigos que tenia por hacer otros patucos jajajaj aunque al final se quedaron en dos, otro día os enseño los de Luigi.

1 comentario: