sábado, 11 de octubre de 2014

REINAGURACIÓN DEL BLOG

Bueno pues ya estamos aquí otra vez, abrí este blog en el año 2011  con la esperanza de desconectar de la tele y enseñar mis "creaciones", entonces tenía mucho tiempo libre (demasiado), de golpe se acabo el tiempo libre y se me olvido el blog.

La cuestión es que de la misma forma que para aquel entonces iba de boda en boda (a razón de 3 por año) ahora salto de nacimiento en nacimiento, y aunque al principio era mas de ir a la tienda y comprar lo que sea, lo que asa es que con tanto nacimiento a mi alrededor empecé a darme cuenta que regalaba lo que ya tenían y lo que solía sobrar a los papis así que poco a poco fui buscando ideas y sacando de aquí y de allí.

Y ahora unos añitos mas tarde y gracias a la insistencia de mi SPECTRACEM, principalmente de Belinda que cada vez que les enseño mis trabajos me anima a abrir un blog y enseñar mis "cositas" y que insiste día tras día en que debería dedicarme a ello, a Susana que quiere secuestrarme y esclavizarme para que le haga cositas a su niña preciosa y obviamente a mi chico que sigue sorprendiéndose cada vez que le enseño novedades he decidido resucitar mi viejo blog y enseñaros mis trabajos así como ofrecerme descaradamente a ayudaros a preparar regalos para vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario