lunes, 27 de octubre de 2014

Vuelta de las vacaciones y body de Halloween

Siento no haber pisado el blog en un tiempo, la idea era ir poniéndome al día con las manualidades estas vacaciones,...pero no se si a vosotros os pasara, a mi las vacaciones me pasan sin enterarme, y cuando me doy cuenta toca volver a empezar y no he hecho la mitad de las cosas que me dije que haría.

Lo cierto es que últimamente el tiempo me pasa volando, y el sábado de golpe me di cuenta que quedaba menos de una semana para Hallowen, no soy muy amiga de las "americanadas" y soy mas de la "castanyada" que es lo que se celebraba aquí antes de que Hollywood se apoderara de nuestras vidas, pero pese a que no me gusta la fiesta se que los críos la disfrutan muchísimo y con con mi sobri me he vuelto mas laxa e infantil, así que mientras acababa un regalo de cumpleaños que tengo que entregar la semana que viene, Me di cuenta que conociendo a su madre mi niño mimado no tendría disfraz para Halloween, así que me puse manos a la obra.

Aunque la idea inicial era una calabaza después de darle muchas vueltas pensé otro diseño que el niño pudiera aprovechar mas de un día sin que parezca que va desfasado.

A ver que os parece.


Por cierto que no se os eche el tiempo encima (como a mi) para las navidades, si alguien quiere prepara un regalo de navidades conmigo contactad cuanto antes.

Actualizo el Blog por que me han pasado las fotos del detalle traseo del body, me encanta hacer estos detallitos.


2 comentarios:

  1. Me requeteencantaaaaa!!!! Tienes que subir también el que le hiciste a la peque :D si quieres la hago posar para tí :D

    ResponderEliminar
  2. Si estoy pendiente de ir los subiendo todos poco a poco.

    ResponderEliminar